miércoles, 14 abril 2021 |  San Lorenzo

"Despido a esa nena de 8 años a la que le arrebataron su inocencia": La carta de Bianca tras la condena de su violador

A Ricardo Enrique Pochón le dieron 20 años de prisión efectiva por haber violado a su hija durante 13 años, hasta dejarla embarazada.

Lectura speed | 3 minutos de lectura


Horas más tarde de conocerse la sentencia a Ricardo Enrique Pochón, bermudence acusado de violar a su hija Bianca durante 13 años y dejarla embarazada, la víctima realizó un sentido posteo en sus redes sociales hablandole a su yo de 8 años, momento en el que empezó a vivir el calvario por parte de su padre.

"Hoy te despido, y al fin te dejo libre...", comenzó escribiendo Bianca en su cuenta de instagram junto a dos fotos, una de ella de pequeña y otra en la actualidad, saliendo de conocer la condena de 20 años de prisión de su abusador.

La joven de 23 años expresó en el posteo: "Despido a esa nena de 8 años a la que le arrebataron su inocencia, su infancia, te despido y te digo que lo logramos, que después de tantos años lo logramos. Y que quien tiene que pagar lo va a hacer. Dejame decirte que no fue en vano todo lo que te toco pasar porque mira lo que somos hoy, mira que hermosa vida que tenemos, mira toda la gente que tenemos al rededor, que no deja que toquemos el piso ni por un segundo, mira toda la gente que nos acompaño y apoyo en todo este camino. Recuerdo las noches que pasamos llorando y gritando en silencio, recuerdo todos los deseos de velita de cumple que gastamos pidiendo solo una cosa, ser libres. Recuerdo saber que nos quedábamos solas en casa y ya no sabías como pedirle a dios, a la virgen, a todos que nos protejan, que no dejen que nos haga nada. Y si nos habremos enojado mas de una vez con dios. Pero mira hoy, es quien también nos tira una soguita desde arriba y nos ayuda a mantener de pie. Te pido perdón por todo lo que pasamos, pero también te agradezco por enseñarme tanto".


Por último Bianca detalló, "esperaba este día con ansias, solo para decirte que lo logramos, lo lograste y lo logre, hoy te dejo en paz, hoy te dejo que seas feliz, que seas libre. Jugá, divertite, aprende todo lo que la vida tenga para enseñarte que yo acá con mis 23 años, me voy a encargar de que disfrutemos y vivamos todo lo que antes no pudimos!! Quedate tranquila que también voy a ayudar a todas las que nos necesiten!!".

Continúa leyendo noticias San Lorenzo | Judiciales

Publicidad
Publicidad

Finalizarán las obras de una Estación Transformadora de electricidad en Granadero Baigorria
Granadero Baigorria Además, se construirá una línea de 132kv que vinculará la nueva estación transformadora con Capitán Bermúdez. Sostuvieron que estas obras “contribuirán al desarrollo económico” de la región. Las tareas estaban paralizadas desde el año 2017.
Colapsó el sistema de salud en Santa Fe
Santa Fe Rodrigo Mediavilla aseguró que: "desde anoche a las 22 ya no hay camas críticas en Rosario, Santa Fe y Rafaela”. En una exclusiva al diario La Capital el director provincial del tercer nivel de Salud dijo que esto es minuto a minuto.
San Lorenzo: chocó contra un árbol cuando circulaba con su auto en horas de la madrugada
San Lorenzo Ocurrió en calle Sargento Cabral y Falucho, aún se intentan esclarecer las causas del accidente
Publicidad
Publicidad

San Lorenzo: detuvieron a dos hombres que merodeaban por techos de distintas viviendas
San Lorenzo Vecinos de calle Feliciano Silva al 800, de San Lorenzo, convocaron a personal policial por ruidos sobre los techos de sus casas.
El Pro reclama que la Ley de parto humanizado es ineficiente
Política Diputados del Pro aseguran que a seis años de la ley de parto humanizado, no logra cumplir con sus objetivos y plantean la necesidad de incorporar nuevas pautas de información y control.
Atraparon a un joven de 18 años robando en el club 25 de Mayo de Beltrán
Fray Luís Beltrán Fue en horas del mediodía del domingo. Según el presidente de la institución, el ladrón ya había ingresado a robar en reiteradas oportunidades.
Seguridad: Santa Fe reorganiza a la policía para sumar efectivos en las calles
Santa Fe La provincia de Santa Fe puso en marcha un “Plan Integral de Seguridad” bajo el mando del nuevo ministro de seguridad Jorge Lagna. El funcionario reorganizó la plaza policial para sacar efectivos a la calle y anunció nuevas inversiones en vehículos.
Proponen que la avenida Interurbana se llame Miguel Lifschitz
Política Es una iniciativa que solicitarán a los concejos de las localidades que une esta conexión vial.
Continúa el paro de colectivos, sólo circula la empresa Serodino en la región
Regionales Este lunes llegaría el convenio firmado con Nación, y se liberarían 217 millones para el transporte de la provincia que permitirían abonar la deuda con los choferes. El paro es por tiempo indeterminado y comenzó el pasado sábado. En la región circula sólo la empresa serodino ya que sus choferes no están adheridos a la UTA.
Estado del transito en rutas y accesos de la Provincia de Santa Fe
Servicios De acuerdo a un relevamiento de la Agencia provincial de Seguridad vial, hasta el momento no se registran novedades en las condiciones de transitabilidad.