11Noticias Lo Último EducacionRosarioSaludEconomiaPolicialesGremial
miércoles, 03 marzo 2021 | Rosario

Uriel Lozano vuelve a Broadway Rosario con un show en vivo

Mañana el reconocido músico brindará el primer espectáculo en vivo en la ciudad de Rosario, luego de las restricciones por la pandemia. Esta mañana brindó una exclusiva a radio la Súper donde también contó que está trabajando en letras para Ulises Bueno.
Uriel Lozano vuelve a Broadway Rosario con un show en vivo El máximo referente de la cumbia santafesina romantica, Uriel Lozano se presentará este jueves 4 con un show en vivo, por primera vez luego de las restricciones por la pandemia. Será en el Teatro Broadway de la ciudad de Rosario y la fecha tiene entradas agotadas y una muy posible segunda presentación.

Lozano pasó por la localidad de San Lorenzo para dar una nota exclusiva en radio la Súper 104.7 donde interpretó algunas canciones en vivo acompañado por su guitarrista Emanuel Carbonel quien lo acompaña en su carrera de solista.

Lozano contó que acaba de lanzar su sencillo “Me tienes enamorado” que incluye un videoclip y lo estará presentando en el show de este jueves en la ciudad de Rosario.

“La vamos a pasar bien, el show lo hace la gente con los pedidos, con las canciones y que se sientan cómodos para pasarla bien. Después de 10 meses de restricciones hay una necesidad imperiosa de trabajar, donde no hemos tenido ingresos de nada”, dijo el cantante.



Composición para terceros

Compositor de sus propias canciones, Lozano se caracterizó por hacer de algo trivial, una verdadera poesía. Uriel contó en radio Súper que está creando letras para el cuartetero Ulises Bueno.

“A mi me lo presenta el asistente de él, que le muestra mis canciones y nos conocemos. Me invita al luna Park y le hago la primer canción que es, un perfecto idiota, y la cantamos juntos”, contó.

“Yo cantaba y Ulises era chico, pero venía mostrando su capacidad. Luego sucede que cuando se pega con una canción pasa a la masividad, como nos pasa a todos, y Ulises es un loco muy copado”, dijo.

Otras fechas:

Jueves en el Teatro Broadway
Viernes 5 en Quilmes
Sábado 6 Mercedes
12,13 y 14 de Marzo sector Paraná Entre Ríos
Viernes 19 Década
Jueves 25 Aniversario Federación Entre Ríos
Viernes 26 de Marzo Teatro de Pacheco, Tigre y Complejo Jokey Club Lujan
Sábado 27 República del oeste de Santa Fe

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ