11Noticias Lo Último RegionalesSanLorenzoRosarioNacionalesGremialGremial
martes, 02 agosto 2022 | Rosario

Sebastián Yatra regresa a Rosario este miércoles

El artista colombiano, creador de múltiples éxitos radiales y con un carisma sin igual, presenta su nueva gira “Dharma” que pasará por Rosario este miércoles con un show increíble en el que podremos disfrutar de su banda al completo y de un set de baile escenográfico que hará vibrar al público.
Sebastián Yatra regresa a Rosario este miércoles Sebastián Yatra regresa a los escenarios con una gira muy especial titulada «Dharma», el título de su nuevo y esperado álbum. El artista se presentará en el Salón Metropolitano a partir de las 20hs. Explica que esta palabra de origen hindú es lo contrario al Karma y representa «lo que te llega a la vida por las cosas que haces bien, es un regalo».

Dharma simboliza todo lo que significa para el artista poder compartir su música con el público. En esta nueva gira sus fans podrán disfrutar tanto de sus grandes éxitos como «Robarte un beso», «Traicionera», «TBT», «Chica ideal» o «Pareja del año», como de sus canciones más recientes que conforman el nuevo álbum, entre los que destacan «Tacones rojos», uno de sus últimos hits.

La gira de Sebastián promete un show cargado de emociones, baile, éxitos, cercanía con el público e invitados muy especiales. Una gran producción técnica hará brillar al artista quien estará acompañado por sus músicos y un cuerpo de baile que transformará al concierto, en un evento único e inolvidable.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ