11Noticias Lo Último RegionalesNacionalesTimbuesPoliticaPolicialesGremial
domingo, 28 febrero 2021 | Rosario

Rossi en Rosario: "debe haber una distribución igualitaria de las vacunas"

En Rosario Agustín Rossi, Roberto Sukerman yel intendente Pablo Javkin encabezaron el acto oficial por el 209º Aniversario del enarbolamiento de la Bandera Nacional, en ese marco el Ministro de Defensa dijo que debe haber una distribución igualitaria de las vacunas.
Rossi en Rosario: En el Monumento a la Bandera de la ciudad de Rosario, el Ministro de Defensa Agustín Rossi junto al Ministro de Gobierno, Justicia, Derechos Humanos y Diversidad de Santa Fe Roberto Sukerman y el Intendente Pablo Javkin, encabezaron la ceremonia en conmemoración del 209º Aniversario del enarbolamiento de la Bandera Nacional en manos del General Manuel Belgrano, a orillas del río Paraná. "Imitemos los valores de Belgrano, construyendo una sociedad más igualitaria e inclusiva", afirmó Rossi al tiempo que expresó su preocupación ante "la desigualdad que hay en la distribución de la vacuna contra el coronavirus entre el hemisferio norte y sur".

"No es viable en el tiempo que el mundo esté tan desigual distribuido", aseveró y, en este marco afirmó: "El Presidente Alberto Fernández nos ha planteado que debe haber una distribución igualitaria de las vacunas.Tenemos el desafío de seguir aportando a construir una Argentina de todos y para todos".

Además, el titular de la cartera de Defensa llamó a "mirar hacia adelante recorriendo nuestra historia para construir y consolidar el proyecto de gran Nación que incluya a todos y todas", al tiempo que instó a imitar los valores de Belgrano que "pensó una Argentina distinta. Nació bajo colonia y murió con una Argentina libre".

Del acto, participaron también el Diputado Nacional Germán Martínez, el Senador provincial Marcelo Lewandowsky, la Presidenta del Concejo María Eugenia Schmuck, la concejala de Rosario Norma López, ex combatientes de Malvinas, entre otros/as autoridades.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ