11Noticias Lo Último PoliticaSaludG.BaigorriaGremialF.L.BeltranGremial
miércoles, 17 marzo 2021 | Rosario

Paro de municipales: Rosario garantiza guardia en Salud Pública

Debido a la medida de fuerza decretada por Festram para este miércoles 17 y el jueves 18 de marzo, se dan a conocer cómo funcionarán diversas áreas del municipio.
Paro de municipales: Rosario garantiza guardia en Salud Pública Con motivo del paro dispuesto por la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales (Festram) para el miércoles 17 y el jueves 18 de marzo, se comunica como trabajarán diversas áreas del municipio.

Peatonales
Las acciones preventivas y de control en las peatonales, fundamentalmente relacionadas con la venta irregular, estarán a cargo de efectivos de la Unidad Regional II de la Policía de Santa Fe. El objetivo es mantener condiciones seguras de permanencia y además, promover el cumplimiento de las normas que impiden la venta callejera sin permiso.

Salud Pública
En el caso de hospitales y el policlínico San Martín, se garantizan guardias, en tanto que en los centros de salud, Imusa y Cemar no habrá atención al público. Por su parte, el SIES garantiza la atención de urgencias y emergencias.

Áreas descentralizadas
Si bien la medida de fuerza afecta la atención al público, los centros municipales de Distrito estarán abiertos porque se atenderá en otras dependencias.

En el CMD Sur estarán habilitadas las oficinas del Banco Municipal y del Centro Territorial de Denuncias.

En el CMD Sudoeste se atenderá en las oficinas del Banco Municipal, Centro Territorial de Denuncias y Registro Civil.

En el CMD Norte se atenderá en la oficina de la Administración Provincial de Impuestos (API), y en la de asesoramiento jurídico.

En el CMD Noroeste se atenderá en las oficinas del Banco Municipal y del Registro Civil.

En el CMD Centro se atenderá en las oficinas del Banco Municipal, Administración Provincial de Impuestos (API) y Registro Civil.

Tarjeta MOVI
Los centros de Atención a Usuarios de Tarjeta MOVI que se ubican en los CMD atenderán normalmente.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ