11Noticias Lo Último PolicialesNacionalesRegionalesEconomiaPoliticaEn VIVO
viernes, 22 octubre 2021 | Rosario

La Municipalidad de Rosario suspendió la Noche de las Peatonales tras el crimen de Joaquín Pérez

La jornada estaba programada para el próximo sábado, pero el intendente Pablo Javkin dio marcha atrás tras las manifestaciones ocurridas tras el crimen.
La Municipalidad de Rosario suspendió la Noche de las Peatonales tras el crimen de Joaquín Pérez
(Foto: Somos Rosario)

La Municipalidad de Rosario decidió suspender la realización de la Noche de las Peatonales, la cual iba a llevarse adelante el próximo sábado 23 de octubre en el microcentro de la ciudad.

“Ante los hechos de público conocimiento que nos enlutan, la Municipalidad de Rosario resolvió no realizar la segunda edición de La Noche de las Peatonales”, publicaron desde la administración municipal en un comunicado.

La suspensión de este evento tiene que ver con las anifestaciones producidas tras el asesinato de Joaquín Pérez, el hombre de 34 años de edad que fue asesinado cuando delincuentes armados intentaron robarle su auto en el barrio de Arroyito el miércoles por la tarde noche.

Por este hecho, el jueves cientos de rosarinos y rosarinas se manifestaron por avenida Alberdi para exigir por mayor seguridad ante la ola de crímenes, balaceras y robos que la ciudad padece de forma casi crónica.

En principio, la jornada de las peatonales pasará a realizarse en los primeros días del mes de diciembre.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ