11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesEconomiaProvincialRegionalesGremial
viernes, 27 noviembre 2020 | Rosario

Intentaron vender a su bebé por $40 mil pesos en la Terminal de Rosario

La madre y padre biológico del pequeño y una pareja que había pactado la compra por unos 40 mil pesos fueron detenidos. El fiscal dispuso que tome intervención la Justicia de Menores y la Secretaría de Niñez
Intentaron vender a su bebé por $40 mil pesos en la Terminal de Rosario El hecho ocurrió en la terminal de ómnibus Mariano Moreno de la localidad de Rosario, donde cuatro personas quedaron demoradas por intentar vender de un bebé de 10 días. El fiscal Lucas Altare dio intervención a la Secretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia y a la Justicia de Menores en turno.

El miércoles por la tarde la policía recibió una denuncia de que dos parejas con un bebé discutían por calle San Nicolás, en inmediaciones al edificio. El acto fue denunciado por un guardia de seguridad de la zona que denunció un presunto hecho de “supresión de identidad” a realizarse a través de la entrega de un dinero.

Los agentes conocieron que una pareja pretendía vender su bebé de tan sólo diez días a la otra pareja, que ya había pagado 40 mil pesos. Por ese motivo, los uniformados dieron aviso al Ministerio Público de la Acusación (MPA), donde tomó intervención el fiscal Lucas Altare.




Fotos Rosario3

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ