11Noticias Lo Último SaludRosarioPoliticaInformesNacionalesGremial
lunes, 21 septiembre 2020 | Rosario

Intenso operativo de control en Rosario por el Día de la Primavera

La iniciativa contó con la presencia de agentes de la Policía de Santa Fe, junto a personal de Gendarmería Nacional y la Guardia Urbana Municipal.
Intenso operativo de control en Rosario por el Día de la Primavera El gobierno de la provincia de Santa Fe, a través del Ministerio de Seguridad, puso en marcha un operativo especial por el Día de la Primavera en todos los parques y espacios públicos de la ciudad de Rosario. El despliegue comenzó a las 10:30 y tiene previsto extenderse hasta las 21.

Dicho operativo se lleva a cabo en los espacios públicos más concurridos de la ciudad, como el parque de las Colectividades, Parque Independencia, Parque Urquiza, Scalabrini Ortiz, Irigoyen y Sunchales, así como también el Skate Park, Plaza San Martín, Parque Nacional a la Bandera, Avenida de la Costa, Costa Central, La Florida y el Parque de la Cabecera.

Además, en el marco de los controles previstos por la pandemia Covid-19, los agentes de policía también desarrollan tareas de toma de conciencia, explicando a los ocasionales transeúntes que deben respetar las medidas de prevención necesarias para evitar la propagación del Coronavirus.



Presente en la actividad, la subjefa de la Unidad Regional (UR) II de Policía, Jorgelina Llopart, instó a los jóvenes a “quedarse en sus domicilios, para prevenir el contagio y la propagación del virus Covid 19”.

De todos modos, teniendo en cuenta que una parte de la población va a realizar actividades al aire libre, destacó: “Desde la Policía de Santa Fe y el Ministerio de Seguridad hemos dispuesto que se desarrollen operativos de control, tanto en plazas como en parques, y ejercer un trabajo de conciencia sobre aquellos que se dispongan a realizar algún tipo de actividad al aire libre, donde nuestros agentes les van a recomendar que conserven la distancia, que utilicen tapabocas y que no compartan el mate o las bebidas”.

El operativo cuenta con la participación de agentes realizando recorridos estratégicos en forma pedestre, como así también de personal de la Policía Motorizada y de la Guardia Urbana Municipal de la ciudad de Rosario, además de la colaboración especial Gendarmería Nacional Argentina en la cobertura de la zona del Parque Nacional a la Bandera.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg