11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesSanLorenzoProvincialRosarioGremial
jueves, 25 noviembre 2021 | Rosario

Encontraron cocaína y otras drogas en un allanamiento en las torres de Puerto Norte en Rosario

Según la investigación llevada adelante por Fiscalía, los dos detenidos enviaban drogas hacia el sur santafesino mediante remises.
Encontraron cocaína y otras drogas en un allanamiento en las torres de Puerto Norte en Rosario
(Foto: Rosario3)

Tres allanamientos en la zona de las torres de Puerto Norte en la ciudad de Rosario dieron con dos hombres detenidos, a los cuales se los está investigando por tráfico de drogas y estupefacientes hacia las localidades de Rufino y Venado Tuerto, en el sur de la provincia de Santa Fe.

La Policía de Seguridad Aeroportuaria llevó adelante tres procedimientos en Avenida Cándido Carballo al 100, al 500, y en Junín al 100. Por estos allanamientos, quedaron detenidos a Pablo A., y Alejandro B.

El fiscal Javier Calvo, de Venado Tuerto, investigaba el envío de drogas proveniente de la ciudad de Rosario hacia el sur de la provincia, la cual llegaba a través de remises. Es por esto que quedaron detenidas estas dos personas, señaladas como posibles gestores y proveedores de estas sustancias.

En uno de los departamentos se secuestraron cheques, dólares y pesos en billete, alrededor de 150.000 de la moneda local, 250 gramos de cocaína, algunos cartones de LSD, 60 pastillas de éxtasis, gramos de marihuana, y una máquina para contar dinero. También quedaron remitidos tres vehículos y una bicicleta.

En el marco de esta investigación, ya había sido detenido un remisero acusado de trabajar para estas personas.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ