11Noticias Lo Último NacionalesPoliticaJudicialGremialSanLorenzoGremial
martes, 15 junio 2021 | Rosario

El cielo de Rosario anticipa el Día de la Bandera con una increíble postal

En la mañana de este martes el cielo de Rosario dejó ver una hermosa postal que dibuja con las nubes una bandera Argentina, a pocos días de festejarse su día, en conmemoración de su creador Manuel Belgrano. La foto fue compartida por una usuaria de instagram y rápidamente se hizo viral.
El cielo de Rosario anticipa el Día de la Bandera con una increíble postal Un usuario de instagram publicó esta mañana una foto en la zona del monumento a la Bandera de Rosario donde se puede ver como una franja blanca de nubes, corta el cielo en dos y forma una bandera Argentina.

A pocos días de conmemorarse el día de la bandera en nuestro país por la muerte de su creador Manuel Belgrano, la postal se hizo viral y ya está recorriendo las redes sociales.

Día de la bandera

El Día de la Bandera se conmemora cada año en Argentina el 20 de junio. Esa fecha es feriado nacional y día festivo dedicado a la bandera argentina y a la conmemoración de su creador, Manuel Belgrano, fallecido en ese día de 1820.

La fecha fue decretada por ley 12.361 del 8 de junio de 1938, con aprobación del Congreso, por el entonces presidente de la Nación Argentina, Roberto M. Ortiz. A partir del año 2011, por decreto nacional, dicho feriado es inamovible.

La bandera fue creada el 27 de febrero de 1812, durante la gesta por la Independencia de las provincias Unidas del Río de la Plata.

Foto: @julia.dere

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ