11Noticias Lo Último PoliticaJudicialPolicialesRosarioNacionalesGremial
viernes, 22 abril 2022 | Rosario

Cortaron el ingreso a la autopista Rosario - Santa Fe

Por la gran cantidad de camiones, cortaron el ingreso a la autopista desde Rosario. Hay desvíos hacia las distintas rutas de la región.
Cortaron el ingreso a la autopista Rosario - Santa Fe (Foto: Tomi Jofre Twitter)

Por la gran afluencia de camiones durante la mañana de este viernes, la Agencia Provincial de Seguridad Vial decidió cortar el ingreso a la autopista Rosario - Santa Fe desde el kilómetro 0.

Ningún vehículo particular podrá ingresar a la autopista desde la ciudad de Rosario, debido a que el tránsito se vio colapsado durante gran parte de la mañana.

A su vez, también se realizan desvios en el kilómetro 65, a la altura de la localidad de Monje, para que no se circule en el tramo comprendido entre Rosario y Maciel, donde el tránsito de camiones y vehículos particulares aun es intenso.

Los desvios son desde el kilómetro 0, en la ciudad de Rosario, hacia la Ruta Nacional Nº34 por calle Baigorria; en el kilometro 4 en la localidad de Granadero Baigorria hacia Ruta Provincial 34S en dirección a Ibarlucea, y en Monje, kilómetro 65, hacia la Ruta Nacional Nº34 hacia la Ruta Provincial Nº65

En ruta también

En la Ruta Nacional Nº11 también se realizan desvios para evitar la congestión en el epicentro del Cordón Industrial.

Por esto, en Granadero Baigorria se están realizando desvios hacia Ibarlucea por la Ruta Provincial Nº34S.

También hay cortes en la Ruta Nacional Nº34: en el cruce con la Ruta Nacional A012, con la interección de la Ruta Provincial Nº91 en la localidad de Totoras, en el acceso de la Ruta Provincial Nº34S, y en el cruce de la Ruta Provincial Nº65 en San Genaro.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ