11Noticias Lo Último PolicialesSaludRosarioPoliticaInformesGremial
lunes, 06 septiembre 2021 | Rosario

Apareció Mica, la rosarina que era intensamente buscada

La joven Micaela Ercoli, que era intensamente buscada tras haber salido de Rosario hacia Colón para vacunarse y no había llegado a destino, habría sido encontrada en un operativo policial en Carlos Tejedor. Estaría en buen estado de salud. 

Apareció Mica, la rosarina que era intensamente buscada Según información difundida hace minutos por El Faro, medio de comunicación de la ciudad de Colón, hace minutos habría aparecido la joven Micaela Ercoli de 30 años de edad quien este sábado había salido desde Rosario hacia esa ciudad conduciendo una Renault Kangoo pero hasta hoy la última ubicación que tenían sus familiares era a la altura de Sancti Spíritu, sin saber más nada de ella.   

Según la información, la joven colonense apareció en buen estado de salud en la localidad de Carlos Tejedor. Micaela habría sido encontrada en un operativo policial en la ruta. Los agentes ya tenían la información con los datos personales.  

La última ubicación que tenían los familiares había sido a las 5.19 del sábado, en Ruta Nacional 33 a la altura de Sancti Spiritu.

Con información de Sur24. 

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg