11Noticias Lo Último ELECCIONES EconomiaC.BermudezDeportesGremialProvincialGremial
jueves, 02 octubre 2025 | Regionales

Vuelco de camión en la autopista Rosario–Córdoba y hay demoras en el tránsito

El vuelco ocurrió a la altura de Carcarañá y dejó al conductor con heridas leves; el tránsito se ve afectado y con demoras en la mano hacia Córdoba.
Vuelco de camión en la autopista Rosario–Córdoba y hay demoras en el tránsito
Un camión volcó esta madrugada en la autopista Rosario–Córdoba, a la altura del kilómetro 335, en jurisdicción de Carcarañá, y produjo importantes demoras en la circulación hacia Córdoba.

El siniestro ocurrió por la madrugada cuando, por causas que aún se investigan, el vehículo habría pisado la banquina, lo que provocó que el conductor perdiera el control y terminara derrapando hacia el cantero central. Parte del acoplado quedó obstruyendo la calzada de la mano que va hacia Córdoba, por lo que el tránsito se mantuvo reducido y asistido en ambas direcciones.

El chofer del camión fue trasladado al hospital local con heridas, aunque en principio no revestían gravedad. Personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial trabajan en el lugar ordenando el tránsito.

La situación genera demoras durante las primeras horas de la mañana para quienes circulan en dirección a Córdoba.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg