11Noticias Lo Último RegionalesNacionalesDeportesC.BermudezProvincialGremial
martes, 22 diciembre 2020 | Regionales

Un agente penitenciario cayó desde un tanque de agua de la cárcel de Coronda

Se trata del Subalcaide Gastón Matías Brum, de 44 años. Ocurrió durante un ejercicio de instrucción y debió ser trasladado al hospital José María Cullen.
Un agente penitenciario cayó desde un tanque de agua de la cárcel de Coronda El jefe del Grupo de Operaciones Especiales Penitenciarias de Santa Fe, sufrió un fuerte accidente este lunes cuando realizaba una capacitación en la Unidad Penitenciaria N°1 de Coronda. El suceso ocurrió cerca del mediodía y por el impacto, el hombre debió ser trasladado al hospital José María Cullen.

El agente realizaba una prueba de rápel junto al tanque de agua cuando por causas que son motivo de investigación cayó pesadamente contra el piso. El integrante del grupo de elite perdió el control cuando llevaba a cabo un rapel que es un sistema de descenso de las superficies verticales.

Fue auxiliado por los cadetes que instruía, los oficiales y suboficiales de la cárcel de Coronda, y trasladado de urgencia al hospital Cullen de la capital santafesina, donde fue asistido por los médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico.

Al respecto, el Director del Cullen, Juan Pablo Poletti, indicó que el agente ingresó a la sala de emergencia y presentaba traumatismo encefalocraneal. Además trascendió que el mismo sufrió una fractura expuesta aunque y al momento de ser asistido se encontraba consiente.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ