11Noticias Lo Último PoliticaInformesNacionalesPolicialesEconomiaGremial
jueves, 11 agosto 2022 | Regionales

Tata Rápido volvió a modificar los horarios del servicio Ricardone - Aldao

Desde la empresa compartieron una nueva grilla para el servicio, que se encuentra vigente desde el pasado martes. Es la cuarta vez que se modifican los horarios en menos de un mes.
Tata Rápido volvió a modificar los horarios del servicio Ricardone - Aldao La Empresa Tata Rápido, que desde el pasado 18 de julio presta el servicio Ricardone - Aldao, anunció nuevamente un cambio en la grilla de horarios de la línea. Se trata de la cuarta modificación desde que la firma se hizo cargo de la prestación, la última había sido a comienzos de este mes tras el reclamo de los usuarios y de gobiernos locales.

Los nuevos horarios, que ya están vigentes desde el pasado martes 9 de agosto, fueron informados con muy poca antelación y ya recogieron críticas nuevamente por parte de los usuarios del servicio, que entienden que la grilla anunciada no satisface la demanda de la ciudadanía.



La principal crítica apunta a que las complicaciones que genera la grilla establecida en estudiantes de distintas instituciones educativas, que con los horarios vigentes no pueden ingresar en el horario que deberían hacerlo.

Cabe destacar que el servicio, además de ser vital para las localidades de Ricardone y Aldao, también es utilizado por muchos vecinos y vecinas de Puerto General San Martín y San Lorenzo.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg