11Noticias Lo Último PolicialesRegionalesNacionalesDeportesPoliticaGremial
martes, 21 marzo 2023 | Regionales

Serodino participa del Mundial de Tanques de Agua con su Jurassic Tank

El sábado 18 de marzo se puso en marcha la votación del Mundial de Tanques de Agua. Una cuenta de instagram realiza un particular concurso en el que participa Serodino con su "Jurassic Tank" y ya está en octavos de final.
Serodino participa del Mundial de Tanques de Agua con su Jurassic Tank La localidad de Serodino participa de un mundial muy peculiar, se trata del Mundial de Tanques de Agua realizado por una cuenta de instagram en donde se vota por la creatividad en la decoración de los tanques de todo el país. La localidad quedó seleccionada y posee uno denominado “Jurassic Tank”.

Un total de “32 tanques de agua de todas partes del pais y del mundo se disputarán historia tras historia y voto por voto su pase a la final”, expresaron desde la organización de este curioso mundial.

Los tanques más votados por el público pasarán a la siguiente fase. Se vota en historias por medio de cuestionario (no hay respuesta correcta).

El concurso comenzó el día sábado y el tanque de Serodino ya pasó a Octavos de Final. Podés ingresar a la cuenta de instagram @taques.deagua y votar en las historias el tanque de Serodino.

El curioso tanque se encuentra en el Laberinto Saer, un nuevo espacio cultural temático que pronto será inaugurado y que significa un nuevo homenaje al gran escritor que nació en Serodino.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ