11Noticias Lo Último SaludC.BermudezDeportesNacionalesPolicialesGremial
lunes, 25 abril 2022 | Regionales

Se confirma el paro de colectivos por 48 horas a partir de este martes

Lo confirmaron desde el sindicato, y solicitan una recomposición salarial similar a la que fue otorgada a sus pares de Capital Federal.
Se confirma el paro de colectivos por 48 horas a partir de este martes

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) confirmó la medida de fuerza de choferes de colectivos en todo el país para este martes 26 y miércoles 27.

Los choferes de colectivos de corta y mediana distancia tendrán una jornada de protesta por las próximas 48 horas, luego de una resolución a nivel nacional exigiendo el mismo incremento salarial que sus pares del Área Metropolitana de Buenos Aires.

Los colectivos de hasta 200 kilómetros de recorrido no funcionarán a partir de las 00 horas de este martes. En la región, solamente circularán los colectivos de la empresa Serodino.

“Bajo la regla de igual remuneración por igual trabajo no vamos a permitir salarios por debajo de la inflación, ni haberes inferiores en el interior, a los de la denominada Área Metropolitana de Buenos Aires”, señalaron desde la UTA en un comunicado, luego de haber esperado una mesa de negociaciones con el Comité Federal de Transporte, la cual no llegó a concretarse.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg