11Noticias Lo Último RegionalesNacionalesProvincialGremialPoliticaGremial
viernes, 11 junio 2021 | Regionales

Ricardone recibió casi dos millones de pesos para estabilizado

La comuna recibió esta mañana un aporte de la provincia de Santa Fe para continuar con el desarrollo de estabilizado de calles. El Presidente Comunal Juan Carlos Doria aseguró que contribuye a avanzar con las futuras obras.
Ricardone recibió casi dos millones de pesos para estabilizado Esta mañana el presidente comunal de Ricardone, Juan Carlos Doria recibió al subsecretario de Comunas, Carlos Kaufmann quién intermedio en la entrega de $1.800.000 para el estabilizado de calles, en el marco de una inversión provincial a la comunidad.

En ese sentido Doria resaltó que: “llegó como una sorpresa pero estamos muy agradecidos y esto servirá para continuar con las obras para los vecinos y la localidad”.

Por su parte Kaufmann dijo que: “ponemos en marcha otro pedido del presidente comunal para la localidad y además el gobernador va a estar visitando la región para poner en marcha la obra de la ruta 25”.

“Traer estos fondos es una excusa para venir y charlar con el presidente comunal. Estamos monitoreando otros proyectos que tiene Ricardone”, resaltó el subsecretario y agregó que: “se ha criticado muchas veces al gobernador su austeridad, que la provincia tenga plata no es un desmérito ha sido una administración virtuosa del gobernador Omar perotti”

Ruta 25

El Gobernador Omar Perotti visitará la región para anunciar la repavimentación de la Ruta 25 por una extensión de 10 kilómetros en el tramo comprendido entre la Ruta provincial A012 y la Autopista Santa Fe - Rosario.

El monto de la obra asciende a $499.328.485,72.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ