11Noticias Lo Último PoliticaRegionalesNacionalesRosarioEducacionGremial
martes, 24 noviembre 2020 | Regionales

Ricardone: un sujeto mató a tiros a un caballo por dañar su auto

Un caballo recibió más de seis disparos por parte de un sujeto, que argumentó que por esquivar al animal había dañado su automóvil. El dueño del caballo contó que un rato antes de que sucediera el hecho, el sujeto ya había amenazado con matar al equino.
Ricardone: un sujeto mató a tiros a un caballo por dañar su auto Fue el domingo cayendo la tarde. Personal policial se dirigió a un campo rural de la localidad de Ricardone, en el camino de Los Granaderos (límite con San Lorenzo) a unos 1200 m al Norte de Ruta A012, allí habían matado a un caballo de varios disparos.

Un joven de 22 años de edad estaba en el lugar y dijo ser el dueño del caballo. El mismo dio cuenta que un sujeto delgado, alto, calvo, en un automóvil gris se acercó diciendo que por esquivar al caballo había dañado el automóvil y que mataría el animal a tiros.

Según el denunciante, media hora después, el masculino, regresó en una moto y provocó varios disparos con una pistola matando a su caballo, y luego se fué.

El damnificado no recuerda datos sobre los vehículos pero manifiesta que de ver al autor lo reconocería. Seguidamente se comisionó al gabinete criminalística (científica) quienes efectuaron pericias en el lugar, así como el levantamiento de seis vainas (06) servidas y tomaron vistas fotográfica.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ