11Noticias Lo Último RegionalesProvincialPolicialesNacionalesGremialGremial
lunes, 22 marzo 2021 | Regionales

Piden colaboración para trasladar las donaciones para familias de la Patagonia

En el Cordón Industrial se realizó una campaña de donaciones para ayudar a las familias que perdieron todo en los incendio de la patagonia. Quienes organizaron la campaña piden la colaboración de la comunidad para poder trasladar todo lo recolectado.
Piden colaboración para trasladar las donaciones para familias de la Patagonia Hace mas de dos semanas que la patagonia argentina se vio azotada por voraces incendios que provocaron muertes, y daños materiales totales en localidades como El Hoyo, Epuyén, Lago Puelo, Cholila y El Maitén.

En el Cordón Industrial se organizó una campaña de donaciones para colaborar con aquellas familias que perdieron todo y tiene que volver a iniciar de cero un hogar en el que vivir, porque sus casas quedaron echas cenizas.

Se recolectó mucha ropa, elementos de limpieza, de higiene, colchones, pañales, una cocina, entre otros, pero aún se esta organizando el traslado de todas estas donaciones hacia el sur del país.

Piden la colaboración de la población para recaudar dinero para el combustible del vehículo encargado de llevar todas las donaciones a la patagonia.

Para colaborar: 3476 69-1919
(La donación en pesos que cada persona realice debe ser informada al número de teléfono, donde luego enviaran los comprobantes)



Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ