11Noticias Lo Último EducacionRosarioSaludEconomiaPolicialesGremial
jueves, 22 abril 2021 | Regionales

Perdió en un colectivo una bolsa con estudios oncológicos de su padre y los busca desesperadamente

Una mujer hizo un anuncio en sus redes sociales en el que pide encontrar una bolsa amarilla que perdió en un colectivo Expreso dónde había estudios importantes de su padre que son fundamentales para su tratamiento del cáncer.
Perdió en un colectivo una bolsa con estudios oncológicos de su padre y los busca desesperadamente Silvana, una mujer de Puerto San Martín busca desesperadamente los estudios oncológicos de su padre perdidos en un colectivo de la línea Expreso en la localidad de Rosario. Estaban en una bolsa amarilla.

Los estudios están a nombre de Víctor Acosta, el hombre "dejó una bolsa amarilla de othilia con estudios y papeles de suma importancia para continuar con quimioterapia y un transplante pendiente. Bajamos en Mendoza y Presidente Roca en Rosario, me comunique con el chofer del colectivo q nos llevó, a los 10min y ya no se encontraba la bolsa" explico en diálogo con 11Noticias Silvana la hija del hombre.

"Era un expreso Bella Vista vista y fue a las 9 de la mañana más o menos". Además dentro de la bolsa habia un celular j7 prime, "llamé muchas veces pero al principio no atendían y después ya me llevaba al buzón directamente". Por lo que se supone que alguna persona debió llevarse la bolsa con el celular y los estudios.

Se pide encarecidamente que se devuelvan los estudios de suma importancia para el tratamiento oncológico de su padre.

Comunicarse al: +54 9 3476 37-5196

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ