11Noticias Lo Último F.L.BeltranPolicialesRegionalesNacionalesDeportesGremial
jueves, 27 mayo 2021 | Regionales

Paro de colectivos: en la región sólo circula la empresa Serodino

El miércoles por la tarde, la UTA anunció a nivel nacional un paro de transportes de corta y media distancia en las regiones del interior del país por 48hs. En la región la empresa que circula es Serodino, mirá los horarios.
Paro de colectivos: en la región sólo circula la empresa Serodino En la zona del Cordón Industrial las empresas adheridas al paro de transportes de la UTA son Galvense, Tata Rápido, Rosario Bus y Gral. Güemes, y no prestarán servicio por 48hs. La única empresa que no adhiere al paro es Serodino, ya que sus choferes no forman parte de UTA.

Horarios de la empresa Serodino:



La Unión Tranviarios Automotor, informó un cese de actividades en todas las Seccionales del Interior del País, Córdoba, Comodoro Rivadavia, Tierra del Fuego, Río Gallegos, Tucumán, Mar del Plata, Salta, Santa Fe, Entre Ríos, Neuquén, Jujuy, Catamarca y La Rioja, Rosario, La Pampa, Formosa, San Luis, Corrientes, San Juan, Bariloche, Bahía Blanca, Chaco, Río Negro, Santiago del Estero, San Nicolás de los Arroyos y Trelew por 48 horas, sin concurrencia a los lugares de trabajo, a partir de las 00 horas del día 27 de mayo del corriente.

Según explicaron en un comunicado, el motivo es el “constante pedido de aumento salarial que consideran ignorado, y al pretender el mismo tratamiento que se les ha dado a los trabajadores del Área Metropolitana de Buenos Aires”.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ