11Noticias Lo Último GremialNacionalesPoliticaC.BermudezProvincialGremial
lunes, 18 enero 2021 | Regionales

Música para volar se presentará el viernes en Rosario

El Anfiteatro Municipal Humberto de Nito recibirá a Música Para Volar “Sinfónico bajo las estrellas” con canciones de Gustavo Cerati y Charly García. El show, con capacidad limitada, se realizará el viernes 22 de enero desde las 21.
Música para volar se presentará el viernes en Rosario La agrupación nació en el año 2012 y fue un rotundo éxito que los dejó estar de gira por el país y el mundo entero. La banda tiene dos repertorios sinfónicos basados en las carreras de Gustavo Cerati, y un recorrido sinfónico por la obra de Charly García. En 2019 año se presentaron por primera vez y a sala llena en el Teatro Coliseo de Santiago de Chile y el Gran Rex de Buenos Aires.

En esta ocasión, harán un show sinfónico con repertorio de ambos artistas, recreando la magia al estilo Música para Volar. El grupo está conformado por José Matteucci en voz y batería, Alexis Thompson en guitarras, Julieta Sciasci en bajo y Bruno Moreno en piano y arreglos.



“Va a ser una noche especial, con una lista de canciones que elegimos especialmente para este momento que atravesamos. Mu?sica de los maestros Gustavo Cerati y Charly Garci?a, con arreglos para orquesta y banda”, expresaron desde la banda en sus redes sociales.

“Sera? el reencuentro ma?s esperado, con la orquesta rosarina que nos acompan?a desde 2015, el equipo MPV volviendo a hacer lo que ma?s ama, y fundamentalmente con ustedes, ahora vie?ndonos las caras”, agregaron.

Las entradas se venden en modalidad burbuja de 2, 4 y 6 personas y pueden adquirirse en el sitio web de Ticket4Lovers.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ