viernes, 01 julio 2022 | Regionales

La EPE anunció importante corte de energía para el domingo en Bermúdez, Beltrán y Baigorria

La interrupción en el servicio se extenderá desde las 8 hasta las 16. Según informaron, es por trabajos en la Estación Transformadora de Capitán Bermúdez.
La EPE anunció importante corte de energía para el domingo en Bermúdez, Beltrán y Baigorria
Publicidad
La Empresa Provincial de la Energía (EPE) informó que con motivo de trabajos en la Estación Transformadora de Capitán Bermúdez, se programó un importante corte de energía para el próximo domingo 3 de julio. La interrupción en el servicio se extenderá desde las 8 hasta las 16 y afectará a gran parte de Capitán Bermúdez, Fray Luis Beltrán y Granadero Baigorria.

El mismo comprende las siguientes zonas en cada localidad:

Capitán Bermúdez: sector comprendido por Calle Salta, Rioja, R. de Escalada, Colón, Juan de Garay, J.J.Paso, Plumerillo, Limite Municipio Fray Luis Beltrán y Belgrano; barrios Copello, Celulosa, Papelero, Posta y Santa Catalina.


Títulos de interés:
>Bermúdez: corte de energía programado para este jueves en amplio sector de la ciudad
>Detuvieron a dos hombres en Capitán Bermúdez por incumplir restricciones de acercamiento

Fray Luis Beltrán: limite Municipio Capitán Bermúdez, J.J.Paso, Mitre, Gral. Paz, Roca, Dorrego y Av. Fray Luis Beltrán; barrio Granaderos.

Granadero Baigorria: barrios Paraíso, Centro, Procrear, San Fernando Este – Oeste, Los Robles, Litoral, Santa Rita, Santa Rita V y Los Pinos.

Cabe destacar que la empresa se reserva el derecho de restablecer el servicio antes del horario indicado y los trabajos se suspenderán en caso de mal tiempo.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Escuchar en Google Podcasts