11Noticias Lo Último F.L.BeltranPolicialesRegionalesNacionalesDeportesGremial
lunes, 05 octubre 2020 | Regionales

Insólito: se robaron una cabeza de ajo de una verdulería y quedó registrado en un video

Ocurrió en Maciel cuando dos señoras que estaban comprando mercadería, en un descuido del vendedor se robaron "una cabeza de ajo". El insólito robo quedó registrado en las cámaras de seguridad del local. Mirá el video.
Insólito: se robaron una cabeza de ajo de una verdulería y quedó registrado en un video El local "El Rabanito Rebelde" está ubicado en Ruta 11 en la localidad de Maciel. Hace unos días sus propietarios publicaron en sus redes sociales un video de las cámaras de seguridad donde captaron un hecho de robo con modalidad de "mechera".

Dos señoras ingresaron a comprar mercadería, y en un descuido del vendedor, una de ellas sustrajo de la góndola una cabeza de ajo, se la pasó a su compañera, quien la ocultó detrás de su cartera y luego la metió dentro.

"Asi roban 2 señoras una cabeza de ajo jajajaja. Si me la pedian se la regalaba", publicaron desde el local en la red social de facebbok.

Al consultar con los propietarios del local contaron a este medio que sólo robaron una cabeza de ajo, lo que hace del hecho algo insólito y particular: "sólo una cabeza de ajo. Mi empleado justo ve de reojo que la guarda en la cartera. Y cuando llegue del mercado me cuenta que a las 10:15 vinieron 2 señoras y le robaron una cabeza de ajo. Empiezo a ver la cámaras y era correcto".

VIDEO:


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ