11Noticias Lo Último PolicialesProvincialDeportesSanLorenzoRosarioGremial
lunes, 04 julio 2022 | Regionales

Inicio de semana con buen número de camiones en los puertos de la región

Las terminales portuarias del Cordón Industrial registran más de 1.700 ingresos en este lunes, principalmente con vehículos pesados que arriban con carga de maíz.
Inicio de semana con buen número de camiones en los puertos de la región Luego de un final de junio complicado por el paro de transportistas y los problemas que ocasiones la escasez de gasoil, el comienzo de un nuevo mes parece llegar con un incremento en el número de camiones que arriban a las terminales portuarias del Cordón Industrial.

Al menos ya el pasado sábado hubo un notable incremento de la presencia de camiones en los puertos de San Lorenzo, Puerto General San Martín y Timbúes, tendencia que parece confirmarse en la jornada de este lunes, en la que se esperan más de 1.700 vehículos pesados en descarga.

La mayoría de los camiones que ingresan este lunes a las terminales portuarias de la región lo hacen con carga de maíz, y en menor medida con soja, mientras que un puñado lo hacen con trigo y sorgo.

Cabe destacar que desde la Bolsa de Comercio de Rosario advirtieron que la última semana de junio tuvo uno de los registros más bajos de la última década en cuanto al ingreso de camiones en los puertos del Gran Rosario.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ