11Noticias Lo Último F.L.BeltranPolicialesSaludRosarioPoliticaGremial
miércoles, 18 mayo 2022 | Regionales

Hubo acuerdo y se levanta el paro de colectivos

El gremio nacional llegó a un acuerdo con las patronales del transporte y la Unión Tranviarios Automotor (UTA) acaba de anunciar el levantamiento de la medida de fuerza que estaba prevista para el jueves y viernes.
Hubo acuerdo y se levanta el paro de colectivos La Unión Tranviarios Automotor (UTA) anunció que llegaron a un acuerdo por los sueldos de los trabajadores y se suspenden las medidas de fuerza previstas. De esta manera, mañana jueves y el viernes habrá colectivos en la región y en el resto del interior del país.

"Informamos que se ha suscripto el acuerdo salarial para los trabajadores del Transporte de Pasajeros de Corta y Media Distancia del Interior, con la FATAP conforme se pretendía, ingresándolo de manera virtual ante el Ministerio de Trabajo de la Nación", expresaron en un comunicado.



"Asimismo, hemos solicitado a la Cartera Laboral una audiencia urgente para el día de mañana 13 horas, para la ratificación de las posiciones entorno a las cuales se ha alcanzado el acuerdo, requiriendo la convocatoria a referentes del Comité Federal del Transporte, y autoridades del Ministerio de Transporte de la Nación.

Conforme todo ello, informamos la suspensión de las medidas de acción gremial dispuestas, exigiendo para ello el cumplimiento de los compromisos asumidos en tiempo y forma, por parte de las autoridades de Transporte, tanto Nacionales como de las distintas Jurisdicciones del Interior del País", finaliza el comunicado firmado por Roberto Carlos Fernández Secretario General Consejo Directivo Nacional Unión Tranviarios Automotor.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ