11Noticias Lo Último RegionalesProvincialPolicialesNacionalesGremialGremial
lunes, 23 noviembre 2020 | Regionales

Hoy se realiza la Caravana por la Soberanía

Será este lunes y comenzará a las 9 en la localidad de Rosario, para luego trasladarse por Ruta 11 hasta Puerto San Martín.
Hoy se realiza la Caravana por la Soberanía Gremios y organizaciones sociales realizarán este lunes una caravana por la soberanía en el marco del feriado por la conmemoración de la Batalla de la Vuelta de Obligado, librada el 20 de noviembre de 1845. La movilización iniciará en el Monumento Nacional a la Bandera y culminará con un acto en Puerto San Martín.

La convocatoria está fijada para el lunes a las 9, horario en el que organizaciones sindicales, sociales y políticas se reunirán para luego movilizarse por la por Ruta 11 hasta Puerto San Martín, que es la localidad siguiente a San Lorenzo.

En cada una de las ciudades por donde pasará la caravana habrá instalados “puntos de soberanía” en donde la gente podrá acercarse a recibir la caravana. Estarán ubicados en avenida San Martín y Lisandro de la Torre de Granadero Baigorria; en la estación de trenes de Capitán Bermúdez, en el ingreso a la planta de Arzinc de Fray Luis Beltrán, y en la esquina de los bancos de San Lorenzo.

Si bien el Día de la Soberanía Nacional es este 20 de noviembre, los organizadores de la caravana decidieron movilizar el lunes para aprovechar el feriado e incrementar la convocatoria.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ