11Noticias Lo Último PoliticaSaludG.BaigorriaGremialF.L.BeltranGremial
martes, 09 marzo 2021 | Regionales

Hay escasez de repelentes en farmacias de la región

Ante la gran cantidad de mosquitos que aparecieron en la región hace algunas semanas, las farmacias y perfumerías están con faltante de repelentes en sus góndolas. Los más económicos son los que más escasean, al igual que los aerosoles, que están entre los más pedidos.
Hay escasez de repelentes en farmacias de la región Por las altas temperaturas, la humedad y la temporada, la invasión de mosquitos en la zona tuvo consecuencias en comercios como farmacias, perfumerías y supermercados, donde los repelentes se agotaron y hay faltante en los proveedores.

La población se ve obligada por estos días a comprar repelentes por la gran cantidad de mosquitos que hay en la región. No hay forma de salir a la calle o a un parque sin colocarte algo que ahuyente a estos insectos que aún van a quedarse un tiempo más.

“Viene en falta desde hace un mes, cuando hay sobredemanda los productos empiezan a estar en falta. Por suerte los precios no están aumentando, pero vienen entrando a cuenta gotas”, expresó en diálogo con 11Noticias Macarena, de Farmacia Mugica.



“El precio hace que la gente se lleve de a uno, no aumentaron pero son caros. Muchas farmacias se quedaron sin el producto”, agregó.

Luego comentó que el que más se vende es el repelente en crema de tamaño pequeño, que es el más económico y uno de los que más falta, también el repelente en aerosol, que si bien el precio es más elevado, es más práctico de colocar. Los precios varían y arrancan en los $200 pesos.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ