11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
martes, 16 agosto 2022 | Regionales

Exitosa celebración aceitera por del Día de la Niñez

El Sindicato Aceitero San Lorenzo recibió a miles de niños en una jornada única realizada en el Camping de Puerto General San Martín. El evento fue posible con el trabajo de la Comisión Directiva y todo el cuerpo de delegados.
Exitosa celebración aceitera por del Día de la Niñez El pasado sábado el Sindicato de Obreros y Empleados Aceiteros (SOEA) celebró, por primera vez con un evento multitudinario, el Día de la Niñez. Por decisión de la nueva Comisión Directiva, y con el trabajo en conjunto de todo el cuerpo de delegados, aceiteros realizó un gran evento que contó con la participación de miles de hijos e hijas de afiliados al gremio.

Los niños y niñas pudieron disfrutar de una jornada soleada y con mas de 60 juegos inflables y personajes circenses. El gremio entregó además más de 3.100 panchos, jugos, gaseosas y merienda para los pequeños

“Estamos muy conformes con esta celebración, porque es la primera vez que la organizamos. Queremos agradecer la predisposición de todos los compañeros delegados que trabajaron para que todo salga como queríamos”, dijo el secretario de Organización, Mario Chara.



Además, el dirigente remarcó que “fue muy bien recibido por todos los que participaron, quedaron muy contentos y por supuesto que este evento fue una prueba piloto para que el año siguiente, ya con nuestro camping habilitado, podamos pensar en mejorarlo”.

En el mismo sentido, el secretario Gremial, Martín Morales, sostuvo: “Queremos un gremio cerca de la familia, porque aceiteros es una gran familia de trabajadores que bajo esta institución gremial defienden sus derechos. Esta actividad no sólo es la frutilla del postre a la entrega de juguetes que siempre realizamos, también es un llamado para todos los afiliados y una invitación a seguir trabajando todos juntos”.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ