11Noticias Lo Último PoliticaInformesNacionalesPolicialesEconomiaGremial
domingo, 07 marzo 2021 | Regionales

Este lunes comienza la vacunación de docentes y asistentes escolares de la región

Es una primera etapa donde los beneficiados ya recibieron las notificaciones correspondientes para presentarse en los respectivos centros de vacunación en todo el Cordón Industrial.
Este lunes comienza la vacunación de docentes y asistentes escolares de la región Todo el personal que estaba interesado debía inscribirse en la página web de la provincia para recibir el beneficio, especificando localidad de residencia y de trabajo para poder indicar cuál es el centro más cercano.

Algunos puntos de vacunación serán el Vacunatorio Covid en La Rural Rosario, el Centro de Salud J.B. Cairo de Fray Luis Beltrán, en el Hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo y en el Centro de Salud Catalina Salomón de Puerto General San Martín.

Quienes hayan recibido el mensaje deben confirmar la asistencia ingresando al enlace que aparece en el mismo y quienes todavía no hayan recibido nada, deben esperar porque según manifestaron desde Amsafe Rosario se estipula que vacunan a 300 personas por día y que a ese ritmo para el mes de julio se terminaría de vacunar a todo el personal.

Cabe aclarar que la vacunación no es obligatoria, pero aquellos que no deseen recibirla no podrán sacar las licencias relacionadas al Covid que están vigentes y deberán asistir a trabajar al igual que los compañeros vacunados.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg