11Noticias Lo Último SaludC.BermudezDeportesNacionalesPolicialesGremial
jueves, 30 junio 2022 | Regionales

Empresa de telecomunicaciones denuncia tercer ataque vandálico en dos semanas y asegura que es víctima de sabotaje

Desde Ultrafibra comunicaron que sufrieron un nuevo corte de Fibra Óptica que afecta el servicio en algunos sectores de las localidades de Fray Luis Beltrán y Capitán Bermúdez. Es el tercer hecho de similares características en los últimos 14 días.
Empresa de telecomunicaciones denuncia tercer ataque vandálico en dos semanas y asegura que es víctima de sabotaje La empresa de telecomunicaciones Ultrafibra informó este jueves que sufrió un nuevo corte de Fibra Óptica, que afecta el servicio en distintos sectores de las localidades de Fray Luis Beltrán y Capitán Bermúdez. Según denunciaron desde la firma, se trata de un hecho vandálico y aseguraron que es un sabotaje.

“Dicho corte es el tercero que la empresa sufre en los últimos 14 días, y por sus características, estamos en condiciones de afirmar que en las tres ocasiones se ha tratado de un sabotaje, con el solo propósito de afectar la calidad del servicio a nuestros clientes”, señalaron desde la firma mediante un comunicado.

Además, indicaron que los ataques vandálicos fueron denunciados ante la policía y que personal de la empresa se encuentra trabajando para restituir el servicio lo antes posible.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg