11Noticias Lo Último PolicialesRegionalesNacionalesProvincialGremialEn VIVO
viernes, 29 enero 2021 | Regionales

El temporal hundió una embarcación con dos personas a bordo

Había zarpado desde San Nicolás y fue hallada frente al puerto de ramallo. La embarcación estaba dada vuelta y en proceso de hundimiento. Prefectura rescató a uno de los tripulantes mientras que se continúa la búsqueda por el segundo navegante.
El temporal hundió una embarcación con dos personas a bordo En horas de la madrugada de este viernes y a raíz de la fuerte tormenta que se desató en la zona, la lancha a motor " Coyote II" que había zarpado desde San Nicolás, fue hallada en el KM 324 del Río Paraná, frente al puerto de Ramallo. Estaba dada vuelta y en proceso de hundimiento. Se desconoce hasta el momento la mecánica del accidente.

Se desplazaban en ella dos tripulantes de San Nicolás. Uno de ellos fue rescatado flotando, se trata de un hombre de apellido Aristiqui, mientras se busca intensamente a Cesar Daniel López.

Habrían partido a realizar una asistencia a una embarcación en el día de ayer. Suelen trasladar inspectores y realizan amarres. Tienen ambos una basta experiencia en tareas en el río.

Fuente: el informante

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ