11Noticias Lo Último EconomiaProvincialRegionalesPolicialesNacionalesGremial
lunes, 15 noviembre 2021 | Regionales

Drovetta reelecto en Serodino: “No hay fórmulas mágicas, hay que levantarse pensando en la gente”

El presidente comunal de Serodino renovó por segunda vez, esta vez con un mayor porcentaje de votos.
Drovetta reelecto en Serodino: “No hay fórmulas mágicas, hay que levantarse pensando en la gente”
Juan Pio Drovetta fue reelecto presidente comunal de la localidad de Serodino por el 76% de los votos en estas elecciones generales.

“Es un festejo doble, con mucha responsabilidad, porque tener el aval del 76% de la gente… No sé en qué localidad de la provincia se pueden dar estos números. Para nosotros era un plebiscito de la gestión, acá las urnas gritaron”, dijo Drovetta en diálogo con 11Noticias.

“Imaginate el orgullo y la satisfacción que este equipo de trabajo tiene, y a su vez la responsabilidad porque nos da energía para seguir trabajando por este camino, que marcamos en Serodino para seguir transformándola”, agregó.

En vísperas del 135° aniversario de la localidad, Drovetta enfatizó en el crecimiento electoral que tiene su candidatura, la tercera consecutiva: “En las tres veces que gane fuimos creciendo en el número de votantes. Es algo que fuimos construyendo día a día y eso no es fácil, que en política tengamos este nivel de consenso en los votos. Todos los días queremos ser mejor, todos los días queremos ver que podemos hacer nuevo para seguir teniendo el compromiso de los funcionarios públicos con nuestra sociedad”.

Por último, Drovetta dijo que están avanzando en la implementación del tren de pasajeros desde Rosario hasta la localidad de Gálvez, luego de conseguir la implementación de la parada en Serodino del tren que recorre la vera de la Ruta Nacional N°34.

“Hace 15 días estuvimos reunidos con gente del Cordón de la ruta 11 para que ese tren de cercanía sea sumado a los vecinos que viven a la vera del Ferrocarril Mitre”, dijo Drovetta.

De esa reunión participaron representantes de la localidad de Granadero Baigorria, Capitán Bermúdez, Fray Luis Beltrán, San Lorenzo y Aldao.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ