11Noticias Lo Último SanLorenzoNacionalesJudicialGremialPGSMartinGremial
jueves, 26 noviembre 2020 | Regionales

Diego Maradona: Homenajes en el Monumento, en Autopista y otros lugares de la región

El mástil principal de la localidad de Rosario se ve con la bandera a media asta en concordancia con el duelo nacional. En la traza de la Autopista Rosario - Santa Fe, lo recordaron en uno de los carteles. En San Lorenzo, un grupo de personas se acercó a la esquina de los bancos a recordarlo.
Diego Maradona: Homenajes en el Monumento, en Autopista y otros lugares de la región Los homenajes se ven por todos lados tras la muerte del ídolo popular Diego Armando Maradona. En la tarde de ayer comenzaron a verse en diversos lugares de la región agradecimientos, altares y pequeños homenajes.

En la tarde del miércoles luego de conocerse la noticia, el mástil mayor del Monumento a la Bandera mostraba a media asta la enseña nacional en señal de duelo por la pérdida del astro de fútbol argentino. Además en la localidad de San Lorenzo la gente se acercó alrededor de las 20hs a la esquina de los bancos para recordar y despedir al ídolo entre aplausos, bombos y cánticos y una imagen de Diego con velas encendidas.

Por su parte, la autopista a Santa Fe exhibió un cartel con la leyenda: “Gracias Diego”.



En Rosario, también varios hinchas de Newells se acercaron al Coloso Marcelo Bielsa, donde instalaron una especie de altar frente a su imagen en una de sus paredes y colocaron carteles, velas, camisetas y realizaron pintadas.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ