11Noticias Lo Último ProvincialNacionalesRosarioPolicialesEconomiaEn VIVO
miércoles, 29 junio 2022 | Regionales

Desesperada búsqueda de un hombre que cayó al río hace 10 días en Puerto Gaboto

Se trata de Jorge Luis Krenz, de 55 años de edad, quien desapareció en las aguas del Río Coronda cuando su lancha se dio vuelta tras una mala maniobra y hace 10 días lo buscan intensamente.
Desesperada búsqueda de un hombre que cayó al río hace 10 días en Puerto Gaboto Un hombre de la localidad de Rosario, Jorge Luis Krenz de 55 años de edad, desapareció en las aguas del Río Coronda hace 10 días atrás cuando se encontraba en su lancha en la zona de “Cuatro Bocas” en la localidad de Puerto Gaboto.

Según testigos, el hombre se encontraba conduciendo la lancha y tras una mala maniobra la embarcación dio vuelta de campana y Jorge cayó al agua. "Mi papá fue con dos amigos a pescar a Puerto Gaboto, a las Cuatro Bocas. Supuestamente recién estaban cruzando, y se les cayó un tarrito de aceite al río. Entonces el dueño de la lancha, que era quien manejaba le dijo a mi papá tené el comando así levanto la botella y mi papá hizo una mala maniobra y la lancha pegó dos giros que los tumbó al agua, donde cayeron mi papá y un amigo" expresó en declaraciones a los medios, Cecilia la hija de Jorge.

El amigo de Jorge puso nadar hasta la orilla, mientras que no corrió la mism suerte para el hombre de 55 años que según cuentan los testigos “salió dos veces a flote y luego no salió mas”.

Sus familiares y amigos se encuentran desesperados en la búsqueda. Prefectura Naval Argentina continúa trabajando en el operativo para dar con el paradero de Jorge.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ