11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
martes, 02 agosto 2022 | Regionales

Crece el arribo de camiones a los puertos de la región con la llegada de más soja

A diferencia de lo ocurrido la semana pasada y ayer lunes, este martes se esperan más de 2.600 vehículos ingresando a las terminales portuarias del Cordón Industrial.
Crece el arribo de camiones a los puertos de la región con la llegada de más soja Este martes se espera que más de 2.600 camiones ingresen a descargar a los puertos ubicados en las localidades de San Lorenzo, Puerto General San Martín y Timbúes, un salto considerable respecto a los ingresos registrados durante la última semana de julio.

Incluso también este registro supone una suba notable en comparación con los cerca de 1.500 vehículos recibidos en la jornada de ayer. Y una de las explicaciones se encuentra en el crecimiento marcado del arribo de camiones cargados con soja que llegan en esta jornada.

Es que si bien el maíz continúa siendo predominante, algo acorde a la época del año, este martes se duplican los vehículos que descargarán soja en las terminales portuarias, en comparación con la jornada de ayer y con los registros diarios de la semana pasada.

Las próximas jornadas exhibirán si se trata sólo de un hecho casual o si se traduce en una tendencia y efectivamente, promovidos por los cambios en el gabinete económico y las posibles nuevas medidas, se impulsa el arribo de más camiones de soja a los puertos agroexportadores.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ