11Noticias Lo Último NacionalesRosarioPolicialesEconomiaProvincialEn VIVO
viernes, 04 diciembre 2020 | Regionales

Conocida repostera de la región participará del Festival del Azúcar

Viviana Frank participará del Festival que comienza mañana, a donde diferentes expositoras pasteleras de Argentina, Uruguay, México, Chile y Colombia podrán mostrar sus producciones en una clase en vivo y totalmente gratuitas.
Conocida repostera de la región participará del Festival del Azúcar El Festival del Azúcar está organizado por la Escuela de pasteleria y decoración “Dolce Dolce” de la provincia de Buenos Aires. Cientos de expositoras se presentaron para participar y entre las 20 elegidas quedó, una reconocida pastelera y repostera de la región, Viviana Frank.

Se trata de un festival en donde se le da participación a emprendedoras para mostrarse al mundo en busca de una oportunidad para abrirse camino en este mundo pastelero. “Con esto de la cuarentena que nos cambió a todos el año comencé a mirar muchos vivos en facebook, en uno de esos conocí a Deisy Rodriguez y fui tomando clases con ella, la organizadora del evento. Hace dos meses colgó un flyer y así fue que se presentaron más de 100 pasteleras emprendedoras, y el 11 de noviembre me llegó el email que había sido una de las elegidas”, contó Viviana a este medio.

“Consiste en mostrar tu talento, yo voy a hacer una torta en vivo el 19 de diciembre a las 10hs, pero el evento empieza mañana 5 de diciembre a las 10hs. Va a haber 7 emprendedoras mostrando todo tipo de técnicas”, agregó.

“A partir de esto me enganché, y voy a empezar a dar clases a la gente, online o presencial pero es una de mis metas próximas”, resaltó la conocida repostera de la región.

Luego habló sobre su carrera en este rubro y contó que hace 30 años que se dedica a la repostería. “A los 20 años empecé a tomar un curso para ver como era, fui de una profesora de la zona y empecé con el curso de Marta Ballina en esa época. Ahora cambió totalmente, así que hace 6 años empecé a perfeccionarme nuevamente. Hace 30 años que me dedico a esto, chocolatería, decoración de salones, pero ahora estoy abocada a todo lo que es decoración de tortas”.

“Se siente mucha satisfacción, uno da lo mejor para cada evento, por eso mismo trato de seguir perfeccionándome”.



Mañana se realiza la primera jornada a partir de las 10 de la mañana por el facebook de “Festival del Azúcar by Dolce Dolce” dónde estarán las primeras expositoras del evento. Viviana lo hará el próximo 19 de diciembre de cara a las fiestas donde realizará una preparación de torta, con temática navideña.

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ