11Noticias Lo Último PolicialesProvincialDeportesSanLorenzoRosarioGremial
miércoles, 15 julio 2020 | Regionales

Clima:Esta semana seguirá con mucho frío

El parte meteorológico semanal emitido por el Servicio Nacional indica que las temperaturas medias normales de la estación volverán a partir del 21. Por otro lado se esperan chubascos para este sábado 18 de julio.
Clima:Esta semana seguirá con mucho frío En el marco de la pandemia por el COVID-19, el Servicio Meteorológico Nacional fortalece su vigilancia generando informes especiales detallando la evolución esperada de la temperatura y la probabilidad de ocurrencia de fenómenos tales como precipitaciones o tormentas que pudieran generar escenarios de riesgo.
Las temperaturas medias se mantendrán por debajo de los valores normales durante los primeros días de la semana 1 en todo el país. A partir del 18 de Julio y gran parte de la semana 2 se estima que las temperaturas medias sean levemente superiores a los valores climatológicos en el centro y norte del país.

Mientras que en Santa Cruz, Tierra del Fuego y norte de la zona Cordillerana de la Patagonia se espera un aumento de las nevadas a partir de mañana.

Semana 1 (15 de julio al 20 de julio)

Durante los primeros días se espera una probabilidad alta de que se registren temperaturas medias diarias por debajo de los valores climatológicos en todo el país, particularmente en la región patagónica, con valores inferiores a 1°C y valores entre entre 5° C y 11°C en el centro del país. Hacia el final del período se espera un aumento de la temperatura media sobre los valores climatológicos en el noreste y centro del país.

Perspectiva Semana 2 (21 al 27 de julio)

Persiste una probabilidad media de que se registren temperaturas medias diarias por debajo de los valores climatológicos en el sur de la Patagonia, con valores inferiores a los 2°C, y levemente superiores en el centro este del país y el noreste Argentino.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ