11Noticias Lo Último NacionalesJudicialGremialPGSMartinDeportesGremial
martes, 08 junio 2021 | Regionales

Bomberos voluntarios recibieron una contribución de empresas de la región

Los Bomberos Voluntarios de la localidad de Ricardone recibieron donaciones y colaboraciones de empresas de la región. Este accionar fue agradecido por el cuerpo activo que vela por los intereses de la comunidad.
Bomberos voluntarios recibieron una contribución de empresas de la región El cuerpo de bomberos voluntarios de la localidad de Ricardone informó por sus redes sociales que: “el día sábado en nuestro cuartel contamos con la agradable sorpresa de recibir ropa de fajina (remera, pantalón y campera) para cada uno de los integrantes de bomberos y aspirantes de nuestra institución”.

Según expresaron desde la comisión: “fue debido a la gestión junto al aporte de CHIAZA Servicios Industriales que se pudo hacer realidad”.

En la misma jornada, los bomberos participaron de un taller de LIDERAZGO a cargo de Sabrina Zanon y Anabela Giuliano con el propósito de fortalecerlos como equipo.

La jornada culminó con la cena, colaboración de @desde_casa_pizzeria.

“Es por todo esto que nos encontramos sumamente agradecidos, ya que con el aporte que realizó cada uno desde su lugar, nos llena de satisfacción en este compromiso que asumimos y disfrutamos”, contaron los voluntarios.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg