11Noticias Lo Último NacionalesPoliticaRegionalesRosarioEducacionEn VIVO
jueves, 22 abril 2021 | Regionales

Beltrán y Bermúdez firmaron un convenio para obras de cloacas

Las localidades firmaron un convenio con el ENOHSA para la ejecución de red cloacal completa en barrio 3 de febrero de Beltrán y Villa del prado en Bermúdez. Los intendentes se reunieron de forma virtual y rubricaron el acuerdo de obra.
Beltrán y Bermúdez firmaron un convenio para obras de cloacas Esta mañana las ciudades de Capitán Bermúdez y Fray Luis Beltrán firmaron un acuerdo con el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) para la ejecución de un plan de obras cloacales destinadas a barrio Villa del Prado y ampliación de red en barrio 3 de Febrero respectivamente con fondos que superan los 200 millones de pesos.

En una reunión celebrada por zoom, se firmó un acuerdo que trae una solución histórica para los barrio que venía reclamando por la falta de cloacas.

En ese sentido el intendente de la ciudad de Fray Luis Beltrán dr. Mariano Cominelli dijo que: “es un orgullo para nuestra ciudad estar trabajando con el gobierno nacional en una materia tan importante como el saneamiento. Es una obra muy importante para concretar en el barrio 3 de febrero y sería una tarea imposible para el municipio sin el acompañamiento del gobierno nacional”.



“Esperamos que podamos cumplir en tiempo y forma la ejecución de la obra para beneficiar rápido a nuestros vecinos y demostrarle al gobierno nacional que estamos a la altura de las circunstancias”, remarcó el mandatario.

Por su parte Capitán Bermúdez hizo lo propio y firmó un importante convenio y el intendente de la ciudad, Daniel Cinalli dijo: ““Poder realizar una obra historia, la más grande ejecutada por administración municipal por que son 129 millones de pesos que el gobierno nacional invertirá en las obras de cloacas para el barrio Villa del Prado”.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ