11Noticias Lo Último PoliticaSaludG.BaigorriaGremialF.L.BeltranGremial
sábado, 15 mayo 2021 | Regionales

Barrancas: conmoción por la muerte de Yayo Blues

Hoy se conoció la lamentable noticia del fallecimiento de Eduardo Chepernich, músico blusero de la localidad de Barrancas. Cientos de mensajes en redes sociales lamentan su partida.
Barrancas: conmoción por la muerte de Yayo Blues Esta mañana se conoció la triste noticia del fallecimiento de Eduardo Chepernich, mas conocido como Yayo´s Blues, luego de complicarse su estado de salud por un cuadro de covid 19.

A los 55 años, el reconocido músico de blues, padeció una neumonía bilateral, hubo complicaciones para que responda a la medicación y también inconvenientes para conseguir una cama de terapia intensiva en Rosario o Santa Fe.

En redes sociales cientos de personas lamentan la gran pérdida de Eduardo, recordando los mejores momentos con el artista.

En Junio, de 2020 luego de una larga trayectoria musical en diferentes escenarios, el músico oriundo de la localidad de Barrancas lanzó su primer disco creado con letras propias, 2 temas instrumentales y grabado en su ciudad, bajo el sello de la productora rosarina “El Zaino” producciones.

En una entrevista brindada a este medio, Eduardo dijo que: “Yayo´s blues se escucha mucho en el ambiente motero, del rock. Juega mucho lo emotivo y siempre fue con mucho esfuerzo salir a hacer música y pisar un escenario después de un día de trabajo”.

“Por eso estoy en una etapa de no querer componer, quiero sacar la música que tengo de toda una vida de rock”, dijo.

“Tuve una gran pelea conmigo mismo por una enfermedad que me maltrató de chico y la música fue un motivo para concentrarme y salir adelante”, confesó Chepernich.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ