11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
viernes, 01 julio 2022 | Regionales

Aumentan los camiones en los puertos de la región tras el levantamiento del paro de transportistas

Este viernes se esperan más de 2.000 vehículos pesados en las terminales portuarias de San Lorenzo, Puerto General San Martín y Timbúes, luego de más de diez días con pocos ingresos.
Aumentan los camiones en los puertos de la región tras el levantamiento del paro de transportistas Se espera el ingreso de más de 2.100 camiones en las terminales portuarias de San Lorenzo, Puerto General, Timbúes este viernes, luego de más de 10 días con pocos arribos producto del paro de transportistas que afectó considerablemente la actividad en los puertos del Cordón Industrial.

De esta manera, los valores de la llegada de vehículos pesados se acercan a los esperados para la época del año y retorna algo de tranquilidad a las empresas cerealeras de la región, que habían comenzado a inquietarse por la falta de materia prima para producir y exportar.

Principalmente los camiones que llegan a la región lo hacen con maíz y soja, y en menor medida con trigo.

Cabe remarcar que, a pesar de un fin de mes con complicaciones producto del paro de transportistas y los cortes en distintas rutas del país, las agroexportadoras tuvieron un mes de junio récord en el nivel de liquidación.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ