11Noticias Lo Último ProvincialPolicialesNacionalesRegionalesGremialGremial
lunes, 19 octubre 2020 | Regionales

Alerta meteorológico por tormentas fuertes para el sur de Santa Fe

Alerta meteorológico por tormentas fuertes que incluye sur y centro de Santa Fe. Las mismas comenzarían a desarrollarse hacia la tarde y noche de hoy.
Alerta meteorológico por tormentas fuertes para el sur de Santa Fe El Servicio Meteorológico Nacional lanzó esta mañana un alerta por tormentas fuertes para el norte y centro-este de la provincia de Buenos Aires, Sur y centro de Córdoba, Sur de Entre Ríos, Noreste de San Luis, Sur y centro de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Rio de la Plata.

"Sobre el centro-este de la provincia de Buenos Aires se registran lluvias y tormentas, siendo algunas de las mismas localmente fuertes. Las condiciones tenderán a mejorar temporariamente hacia el mediodía", expresa en su web el SMN.

"Se espera que a partir de la tarde, y en especial hacia la noche, comiencen a desarrollarse lluvias y tormentas sobre el área de cobertura, pudiendo ser algunas localmente fuertes. Las mismas podrían estar acompañadas de fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas intensas y caída de granizo. Se prevén valores de precipitación acumulada entre 30 y 60 mm entre la tarde de hoy y el mediodía de mañana martes 20. Se determina el cese de alerta para el sudeste y centro-oeste de la provincia de Buenos Aires. Este de La Pampa. Noroeste centro y sur de San Luis.", agrega el comunicado.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ