11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesEconomiaProvincialRegionalesGremial
lunes, 01 agosto 2022 | Regionales

Agosto arranca con pocos camiones en los puertos de la región

El primer día del mes mantiene la misma tendencia de la última semana de julio, con bajos ingresos de vehículos de carga en las terminales portuarias del Cordón Industrial.
Agosto arranca con pocos camiones en los puertos de la región Luego de gran parte del mes de julio con elevados ingresos de camiones, la última semana del séptimo mes del año registró un marcado descenso, tendencia que se mantiene en el comienzo de agosto. Si bien son números similares a años anteriores para la época, son muy reducidos los vehículos que arriban a las terminales portuarias del Cordón Industrial cargados con soja.

Para este lunes se esperan unos 1.500 camiones ingresando a los puertos de la región, en su mayoría cargados con maíz. Precisamente los vehículos que llegan con soja son muy pocos, al igual que ocurrió durante la semana pasada, con números muy por debajo de lo habitual.

Habrá que esperar la evolución de los próximos días, a la espera de las nuevas medidas económicas que el gobierno nacional anuncie con el arribo de Sergio Massa al gabinete nacional.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ