11Noticias Lo Último RegionalesProvincialPolicialesNacionalesGremialGremial
viernes, 06 noviembre 2020 | Regionales

A partir de hoy cambian los recorridos de colectivos Expreso y 35/9

Temporalmente, a partir de este viernes, cambian los recorridos del transporte interurbano de pasajeros de las líneas Expreso y 35/9
A partir de hoy cambian los recorridos de colectivos Expreso y 35/9 La secretaría de Transporte de Santa Fe anunció cambios de recorridos en algunas líneas del servicio interurbano de pasajeros, que entrarán en vigencia desde este viernes 6 de noviembre.

Las modificaciones serán temporales, con la posibilidad de que se reacomoden una vez finalizada la pandemia. "Implican incrementar los servicios en un 33% promedio, permitiendo mejorar la aplicación del protocolo sanitario y ajustar la oferta de servicios a la demanda actual", expresaron desde la Secretaría de Transporte de la provincia.



Cambios:

Los servicios de las líneas 35/9 cambian sus recorridos transitando hacia Villa Gobernador Galvez y Alvear por calle San Martín.

Los servicios de las líneas Expreso se extienden a Villa Gobernador Galvez y van a cubrir los recorridos habituales al Swift y al Cementerio.

Las líneas 35/9 Azul, Roja y Negra van a cambiar sus recorridos transitando por calle San Juan hasta Francia, luego por Santa Fe hasta Avellaneda para tomar Av. Presidente Perón hasta Pérez brindando un servicio más directo y con menos demoras.
Los datos se pueden ver en las redes sociales de la Secretaría de Transporte y a la web de cada empresa para conocer los nuevos horarios.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ