11Noticias Lo Último PoliticaSaludG.BaigorriaGremialF.L.BeltranGremial
domingo, 14 junio 2020 | Santa Fe

“Vamos a pedir que el Presidente no venga a Rosario por riesgos de COVID19”

El Diputado Walter Ghione publicó un escrito que presentará a la Cámara de Diputados solicitando la no presencia del mandatario nacional para mantener la situación epidemiológica de la provincia.
“Vamos a pedir que el Presidente no venga a Rosario por riesgos de COVID19” Esta tarde el diputado provincial del bloque Somos Vida y Familia, Walter Ghione, elaboró en proyecto para solicitar desde la Cámara de Diputados al Poder Ejecutivo Nacional, que se valore la situación epidemiológica por sobre la visita del Presidente Alberto Fernández por motivos de la celebración del Día de la bandera.

Parte del escrito dice: “Solicitar que se abstenga de realizar, en todo el territorio de nuestra provincia, visitas oficiales por parte de funcionarios provenientes del área del País donde continúa rigiendo el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio a los fines de evitar posibles focos de propagación del COVID19 y proteger la salud de los santafesinos”.

El presidente Alberto Fernández aseguró que el próximo sábado 20 de junio vendría a Rosario por el Día de la Bandera. Y adelantó que estaban trabajando en una posibilidad de tomarle juramento de forma virtual a los niños de 4° de todo el país.

"Quiero ir el 20. ¿Cómo no voy a ir? Va a ser más cuidado porque tenemos que cuidarnos, no podremos ver desfilar la bandera más larga del mundo, pero sí que voy a ir", dijo el presidente.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ