11Noticias Lo Último NacionalesRegionalesSanLorenzoProvincialTimbuesEn VIVO
domingo, 16 agosto 2020 | Santa Fe

Sin reuniones familiares hasta fin de mes

La prohibición de los encuentros afectivos se extiende hasta fin de mes en un contexto de una fuerte suba en la curva de los contagios.
Sin reuniones familiares hasta fin de mes El presidente Alberto Fernández firmò un nuevo Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) que mantendrá vigente la prohibición de las reuniones familiares en todo el país. El gobernador Omar Perotti emitió ayer el decreto 851 donde adhiere a las disposiciones nacionales, por lo que quedarán prohibidos hasta el domingo 30 de agosto inclusive todos los eventos sociales o familiares en espacios cerrados y en los domicilios de las personas, en todos los casos y cualquiera sea el número de concurrentes, salvo el grupo conviviente.

En esta norma provincial, vigente desde ayer, Perotti adhiere al artículo 9, inciso 2 del decreto firmado por el presidente Alberto Fernández donde extiende hasta el 30 de agosto inclusive tanto el aislamiento social en determinadas localidades mencionadas en el decreto como la vigencia del distanciamiento social, preventivo y obligatorio.

"Continúa hasta el 30 de agosto inclusive la prohibición de los eventos sociales o familiares en espacios cerrados y en los domicilios de las personas, en todos los casos y cualquiera sea el número de concurrentes, salvo el grupo conviviente", confirma el decreto.

A su vez, se extiende hasta el 30 de septiembre la validez y vigencia de las habilitaciones, permisos, licencias o autorizaciones que otorga la provincia.
 
DECRETO PROVINCIAL



Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg