11Noticias Lo Último EducacionRosarioSaludEconomiaPolicialesGremial
jueves, 07 julio 2022 | Santa Fe

Santa Fe: retoman las visitas guiadas gratuitas a Casa de Gobierno para instituciones educativas

Estaban suspendidas desde la pandemia Covid 19 y están pensadas para escuelas interesadas en conocer más sobre la historia santafesina. Se puede solicitar turno vía web.
Santa Fe: retoman las visitas guiadas gratuitas a Casa de Gobierno para instituciones educativas El gobierno de la provincia dispuso que se retomen las visitas guiadas a la Casa de Gobierno, en la capital santafesina, libres y gratuitas. Las mismas están pensadas para instituciones educativas interesadas en conocer más sobre la historia de Santa Fe.

La visita guiada tiene una duración aproximada de 30 minutos. En primer lugar, se realiza la recepción y registro de los visitantes, seguido de una charla en el hall central. Luego, se recorre la planta baja del edificio y se visita el busto que perpetúa la memoria del Brigadier General Estanislao López, la histórica campana del Cabildo de Santa Fe y los patios.

Ingresando a turnos web se puede reservar un día y horario para conocer la Casa de Gobierno junto a guías especializadas.



Para realizar este trámite de manera presencial, es necesario concurrir al Centro Único de Atención (CUA) de Casa de Gobierno, ubicado en la oficina 31 (planta baja) de calle 3 de febrero 2649, ciudad de Santa Fe. El horario de atención es de lunes a viernes, de 8 a 13 horas.

Cabe destacar que las visitas guiadas a la Casa de Gobierno de Santa Fe pueden ser canceladas sin previo aviso.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ