11Noticias Lo Último SaludRosarioPoliticaInformesNacionalesGremial
martes, 09 junio 2020 | Santa Fe

Santa Fe: nuevo caso de coronavirus en Villa Ocampo

En Santa Fe se registró un solo caso de COVID este lunes. El total desde que se inicio la pandemia es de 277 casos
Santa Fe: nuevo caso de coronavirus en Villa Ocampo La provincia de Santa Fe registró un solo caso positivo de coronavirus, de acuerdo a la información brindada esta noche por el gobierno provincial, en base al informe presentado por la Dirección Provincial de Epidemiología, con el corte realizado hasta las 20 horas.

el caso que se conoció hoy es de Villa Ocampo, en el norte de Santa Fe y tiene nexo epidemiológico con el verdulero que se fue a hacer compras a Chaco y terminó contagiado y siendo e causante de os contagios que tuvo esa ciudad.

Justamente, el primer paciente que se contagió de coronavirus, el último sábado recibió el alta médico en el hospital Reconquista, y regresó a su casa en Villa Ocampo, donde según el intendente "quedó custodiado en cuarentena. Hasta 21 días no puede salir a la espera de un nuevo test para determinar si sigue portando el virus".
Tras recibir el alta del hospital Reconquista el sábado, el verdulero regresó a su casa en Villa Ocampo donde según el intendente Enrique Paduán, "quedó custodiado en cuarentena. Hasta dentro de 21 días no puede salir a la espera de un nuevo test para determinar si sigue portando el virus".

A partir de la seguidilla de contagios que aparecieron en Villa Ocampo, que obligó a las autoridades sanitarias a volver a la fase 1, cuando el 10 de mayo apareció el primer caso, entre esta noche y mañana por la mañana se conocerá el resultado de otros 43 casos sospechosos de Covid-19.

De esta manera, en la provincia el número total de casos positivos asciende a 277 desde que comenzó la pandemia en nuestro país.

De los casos atendidos y estudiados en la provincia, un total de 237 pacientes confirmados fueron dados de alta, un dato muy positivo teniendo en cuenta que es más del 85% del número de infectados.

Es decir que en la provincia quedan 40 personas activos de Covid-19, solo uno de los cuales se encuentra en terapia incentiva. Los demás casos confirmados presenta una evolución favorable.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg